sábado, 2 de febrero de 2008

DIA 4

observa el siguiente dibujo http://www.proyectosalonhogar.com/galeria_imagenes/galeria_imagenes/images/atmosfera%20capas.jpg

pregunta 20. Según el dibujo... en qué capas de la atmósfera tiene lugar los siguientes fenómenos

  1. Lluvia
  2. Aviones supersónicos
  3. Estrellas fugaces
  4. Capa de ozono
  5. Rayos cósmicos
  6. Naves en órbita terrestre
  7. Aurora boreal
  8. Globos sondas
  9. Aviones a reacción
  10. Contaminantes

pregunta 21. Esta pregunta en realidad es una actividad de clase.

El próximo día trae una cartulina y dibuja la pg que hemos utilizado para

el ejercicio anterior. Esta actividad tendrá un valor de un punto en el

próximo examen.

pregunta 22. Ahora quiero que hagáis lo siguiente.

Quiero que busquéis en internet un artículo interesante que hable de

la contaminación atmosférica en general, o de algún contaminante

en particular.

(podéis entrar en google y meter las palabras "cambio climático""efecto invernadero""contaminación"....)

Evidentemente con la infinidad de artículos que hay sería raro que

trabajáseis dos parejas el mismo...

Bien, ahora quiero que lo leáis y escribáis unas líneas sobre lo que os ha

parecido (10-15 renglones) y me lo enviéis a mi dirección de correo

pjfdez@gmail.com

junto con la dirección de la pg web de donde habéis sacado el artículo.

(podéis hacerlos por pareja o individualmente).

No hay comentarios: